Cargando



Gobierno de Nacho ha sentado las bases para un mejor desarrollo: IP



Sábado 10 de Noviembre de 2018 8:01 am

+ -

Empresarios del estado reconocen el impulso al desarrollo económico que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ha venido realizando durante sus primeros 3 años de gobierno


Empresarios del estado reconocen el impulso al desarrollo económico que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ha venido realizando durante sus primeros 3 años de gobierno.

Lo anterior lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la transformación (Canacintra), Sean Osmin Hamud Ruiz, quien agregó que en la primera mitad del periodo estatal, “si se descuenta el aspecto de la seguridad, que ha sido el talón de Aquiles de la administración, vale la pena destacar varios aspectos que están sentando las bases para un mejor futuro”.

Destacó que uno de ellos es la disciplina en el gasto gubernamental, el cual es un tema que había estado rezagado y que ahora se va logrando tener el equilibro de las finanzas.

Ponderó que también se ha registrado un crecimiento económico en la entidad sostenido, y por encima de la media nacional.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



698 Vistas