Cargando



Presentan candidatas a Reina Comala



Sábado 10 de Noviembre de 2018 7:28 am

+ -

Son tres las aspirantes, representantes de diversas colonias de la cabecera municipal; la elección será el sábado 24 de noviembre, en el jardín principal


El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, en coordinación con el Comité de Fiestas Charrotaurinas, presentó a las tres aspirantes al título de Reina de las Fiestas Charrotaurinas y Guadalupanas Comala 2018.

En rueda de prensa, se presentó a Noemí Guadalupe Carrillo García, representante de la colonia Centro, Sandra Paola Hernández Michel, de la colonia Lomas del Pedregal y Seiry Rodríguez Martínez, de la colonia La Trinidad, las tres residentes de la cabecera municipal, como candidatas a Reina de las Fiestas.

La Reina será elegida en el certamen, que se llevará a cabo en el jardín principal, el sábado 24 de noviembre; las aspirantes serán evaluadas en las etapas de presentación, casual, coreografía y traje de gala.

El alcalde Donaldo Zúñiga indicó que los detalles de las Fiestas Charrotaurinas Comala 2018 serán dados a conocer próximamente por el comité organizador.

En la presentación estuvieron también el director de Educación, Cultura y Deporte, Edson Figueroa; el director de Turismo Carlos González; el administrador de las Fiestas Charrotaurinas, Francisco Guerrero y María Elizabeth Zamora, Reina de las Fiestas Charrotaurinas 2017.

Carlos GARCÍA LEMUS



950 Vistas