Cargando



Atrapan a cinco individuos que agredieron a un policía en colonia Tabachines de La Villa



imagen ilustrativa

Domingo 11 de Noviembre de 2018 8:16 pm

+ -

Agentes de las diversas corporaciones policíacas detuvieron a cinco individuos que agredieron a golpes a un policía municipal de Villa de Álvarez


Agentes de las diversas corporaciones policíacas detuvieron a cinco individuos que agredieron a golpes a un policía municipal de Villa de Álvarez, la madrugada de hoy domingo sobre la calle Zafiro, de la colonia Tabachines.

Extraoficialmente se dio a conocer que alrededor de las 00:30 horas el policía a bordo de una motocicleta descubrió que los sujetos ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y les llamó la atención, además les exigió que se retirarán del lugar.

Los sujetos se molestaron y empezaron a insultar al agente, quien vía radio solicitó apoyo a sus compañeros.

Ante esta situación los individuos empezaron a golpear al policía, luego intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco.

Otros agentes llegaron oportunamente al apoyo y atraparon a los agresores, de inmediato fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al policía lesionado y lo trasladaron en código verde a una clínica de ese municipio para su atención médica.

Sergio URIBE ALVARADO



2949 Vistas