Cargando



Capacitan a veterinarios para garantizar calidad de carne



AGENCIAS

Domingo 11 de Noviembre de 2018 9:01 am

+ -

El Gobierno Federal ofrece el curso “Médico Veterinario Responsable Autorizado”, a fin de ofrecer a los consumidores mayor garantía de sanidad e inocuidad en la carne que llega a su mesa.


CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), en coordinación con la Federación de Médicos Veterinarios Zootecnistas (FMVZ), ofrece el curso “Médico Veterinario Responsable Autorizado”, a fin de ofrecer a los consumidores mayor garantía de sanidad e inocuidad en la carne que llega a su mesa.

La finalidad es capacitar a los médicos veterinarios para que sean responsables del control zoosanitario en los rastros y unidades de sacrificio municipales y privados sin certificación de Establecimiento Tipo Inspección Federal (TIF).

El organismo dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) informó que el curso es para que los médicos veterinarios coadyuven con la dependencia a un mayor control y vigilancia en las actividades, condiciones y procedimientos zoosanitarios.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIA



987 Vistas