Cargando



Crea Concamin vicepresidencia para América Latina y el Caribe



AGENCIAS

Domingo 11 de Noviembre de 2018 9:00 am

+ -

La Confederación de Cámaras Industriales de México (Concamin) abrió en Bogotá, Colombia, la vicepresidencia para América Latina y el Caribe, a cargo del ex embajador Arnulfo Valdivia, con el objetivo de crear y consolidar alianzas comerciales en la región.


CIUDAD DE MÉXICO.- La Confederación de Cámaras Industriales de México (Concamin) abrió en Bogotá, Colombia, la vicepresidencia para América Latina y el Caribe, a cargo del ex embajador Arnulfo Valdivia, con el objetivo de crear y consolidar alianzas comerciales en la región.

Sostuvo que uno de los objetivos de la vicepresidencia es garantizar presencia y representación institucional de la confederación en las diferentes asambleas, foros y demás eventos a los que sea invitado por los industriales de la región de América Latina y el Caribe.

La presencia de la Concamin es importante para atender las invitaciones porque, dijo Valdivia, “esta presencia nos llena de información valiosa sobre los temas que se están tratando en América Latina”.

Otro de los objetivos “es promover el comercio entre México y el resto de países de la región. Somos conscientes que hay que diversificar los destinos de las exportaciones de México”.

Recordó que las empresas agrupadas en las diferentes cámaras de la confederación representan el 90 por ciento de las exportaciones totales de México, de ahí la importancia de una representación en América Latina y el Caribe.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIA



870 Vistas