Cargando



Entrega Gobernador apoyos a ganaderos


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó apoyos a ganaderos y agroproductores. Aquí, al momento de recorrer las exposiciones en la Feria de Todos los Santos Colima 2018. Lo acompañan, la soberana Eimy I y el secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales, entre otros.

Alberto Medina

Domingo 11 de Noviembre de 2018 8:22 am

+ -

También a productores de guanábana.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó recursos del Programa Estratégico de Seguridad Alimentaria y equipos de aspersión a productores ganaderos y de guanábana, con el Programa de Concurrencia entre el Gobierno del Estado y la Sagarpa.

En el marco de la Feria de Todos los Santos Colima 2018 y como parte de la celebración por el Día del Ganadero, el Mandatario, acompañado por autoridades estatales y productores, recorrió el stand Agropecuario, Acuícola y Pesquero, así como  la exposición ganadera y presidió la tradicional comida que en esta ocasión tuvo lugar en el Módulo de Exhibición Equina.

Peralta Sánchez reiteró el apoyo de su administración al sector primario de la entidad e hizo votos para que el nuevo Gobierno Federal continúe haciendo equipo con el campo colimense.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN



833 Vistas