Cargando



Gobierno del Estado invita a participar en Escuela de Béisbol mixto de la UDIF



FOTO AGENCIA

Domingo 11 de Noviembre de 2018 4:58 pm

+ -

Se invita a niñas y niños de 6 a 12 años de edad, a inscribirse a la Escuela de Béisbol mixto, para fortalecer sus destrezas y habilidades en esta disciplina.


Con el objetivo de impulsar la práctica del deporte y alejar a la población infantil de riesgos psicosociales, el Gobierno del Estado a través de la Unidad Deportiva Infantil (UDIF) del DIF Estatal, invita a niñas y niños de 6 a 12 años de edad, a inscribirse a la Escuela de Béisbol mixto, para fortalecer sus destrezas y habilidades en esta disciplina.

María Avalos Delgadillo, administradora de la UDIF, mencionó que los entrenamientos se realizan de lunes a viernes, de 16:30 a 18:30 horas y quienes estén interesados pueden pedir informes al teléfono 31 3 37 38, o acudir directamente a la Unidad Deportiva, ubicada en calle Tecomán S/N, colonia Los Trabajadores, municipio de Colima.

Avalos Delgadillo comentó que la Unidad ha sido semillero de grandes deportistas, que iniciaron en esas instalaciones con sus primeros logros deportivos; agregó que esto se debe en gran medida a la habilidad innata de niñas y niños, pero también a que cuentan con entrenadores profesionales, que han sabido motivarlos.

Para finalizar, la administradora de la UDIF, dijo que la Unidad cuenta con cuatro canchas de voleibol, tres canchas de básquetbol, dos canchas de bádminton, dos campos de futbol empastado, pista de atletismo de 100 metros planos, ciclopista y campo de béisbol, donde diariamente atienden a la niñez colimense.

AGENCIAS



802 Vistas