Cargando



Inauguran “Fragmentaciones”, en el Museo Fernando del Paso



Elena DEL TORO

Domingo 11 de Noviembre de 2018 9:11 am

+ -

En el Museo Fernando del Paso de la Universidad de Colima, se inauguró la exposición “Fragmentaciones”, de las artistas visuales Cecilia Quiroz y Marisol Guerrero, quienes a través de objetos cotidianos abordan temas esenciales como la muerte, el olvido o la nostalgia del hogar.


En el Museo Fernando del Paso, de la Universidad de Colima, se inauguró este fin de semana la exposición “Fragmentaciones”, de las artistas visuales Cecilia Quiroz y Marisol Guerrero.

Para inaugurar este evento se contó con la presencia de Ada Karmina Benavides, directora del Museo; de Ricardo Rivas, museógrafo de este recinto; Marisol Guerrero, artista invitada; Juan Ramírez Carbajal, así como de Rubén Deneb y Cintli Canul, representantes de la Galería Cuarto Creciente, de Guanajuato.

Ramírez Carbajal explicó que esta exposición es la primera alianza entre el Museo Fernando del Paso y la Galería Cuarto Creciente de Guanajuato, que nace con la idea de colaborar entre las instituciones para promover y crear un movimiento entre los museos y las galerías.

“Queremos traer artistas nuevos de otros estados de la República y, en un intercambio, llevar a nuestros artistas a otros estados, por eso es un gusto y una satisfacción saber que este recinto siempre tiene las puertas abiertas”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1070 Vistas