Cargando



Participa Setcol en reunión del Servicio Nacional de Empleo



FOTO AGENCIA

Domingo 11 de Noviembre de 2018 4:42 pm

+ -

El titular de la Setcol, Vicente Reyna Pérez, participó en la Reunión Anual del Servicio Nacional de Empleo


El secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado (Setcol), Vicente Reyna Pérez, participó en la Reunión Anual del Servicio Nacional de Empleo, celebrada del 7 al 9 de noviembre en Zacatecas.

El funcionario estatal, quien acudió a esta reunión en compañía de los coordinadores de las distintas áreas que opera el Servicio Nacional de Empleo en la entidad, detalló que el objetivo de la reunión es analizar las fortalezas del programa de empleo, así como de las acciones para la supervisión, control y operación de la institución en todos los estados de la República.

Durante los tres días de trabajo, analizaron el avance y cumplimiento de metas del Servicio Nacional de Empleo y perspectivas para el cierre 2018, además del inicio de operación en 2019.

En esta reunión, también se abordaron temas relacionados con la presentación de la nueva imagen y link del Portal del Empleo www.gob.mx/empleo, el posicionamiento digital del SNE y las reglas de operación del Programa de Apoyo al Empleo 2019.

La inauguración estuvo a cargo de Fernando Maldonado Hernández, subsecretario de Empleo y Productividad Laboral, y Héctor Oswaldo Muñoz Oscós, coordinador General del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Finalmente, Reyna Pérez señaló que esta reunión permitió compartir e intercambiar experiencias con otras entidades del país, mismas que contribuirán al fortalecimiento institucional, evaluación y desempeño del Servicio Nacional de Empleo en beneficio de quienes se encuentra en la búsqueda de un empleo en nuestra entidad.

AGENCIAS



1045 Vistas