Cargando



Se inicia temporada de vuelos invernales


El secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Efraín Angulo Rodríguez, dio la bienvenida a los pasajeros que arribaron al Aeropuerto Internacional Playa de Oro en los vuelos de United Airlines y Alaska Airlines.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Domingo 11 de Noviembre de 2018 9:19 am

+ -

Arribarán de la costa oeste de Estados Unidos y de Canadá, dijo el secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez.


Con el arribo de más de 200 pasajeros en las aerolíneas United Airlines y Alaska Airlines procedentes de la costa oeste de Estados Unidos, se inició la temporada de vuelos invernales al Aeropuerto Internacional de Manzanillo.

El secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Efraín Angulo Rodríguez, señaló que también arribarán vuelos procedentes de Canadá, lo que demuestra que Manzanillo sigue manteniendo su marca y posicionamiento entre los vacacionistas que eligen destinos para escapar de las bajas temperaturas en su país.

Agregó que estos dos vuelos internacionales abrieron satisfactoriamente, porque ambos traían más del 90 por ciento de ocupación, es decir, más de 200 pasajeros que disfrutarán de los atractivos que ofrece Manzanillo, lo que dejará buenos dividendos para el sector hotelero y restaurantero.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Norma Osiris MORENO



741 Vistas