Cargando



Ajustan proyecto Ciclo Rumbo al ENEIT 2018


Estudiantes del Tec de Colima presentaron a diversas autoridades el proyecto Ciclo Posibilidades infinitas, que participará en la etapa nacional del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2018.

Lunes 12 de Noviembre de 2018 8:47 am

+ -

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Colima presentaron el proyecto Ciclo Posibilidades infinitas que participará en la etapa nacional del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2018.


VILLA DE ÁLVAREZ.- Estudiantes del Instituto Tecnológico de Colima presentaron el proyecto Ciclo Posibilidades infinitas que participará en la etapa nacional del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2018.

A la presentación del proyecto que es derivado del Grupo Ambiental Ola Verde, asistieron autoridades de la presidencia del Ayuntamiento de Colima así como de sus Direcciones de Servicios Públicos, Rural, Desarrollo Social y Resiliencia; y la diputada local Livier Rodríguez, responsable de Medio Ambiente.

La asesora de Ciclo Posibilidades Infinitas, Catalina Rodríguez López, informó que la intención fue que los estudiantes encargados del proyecto se retroalimentaran de los sectores estratégicos de medio ambiente y desarrollo social.

“Es un requisito que los estudiantes lleven la opinión de expertos para defender el proyecto en la fase final del ENEIT 2018 a celebrarse en el Tecnológico de Chihuahua, del 12 al 17 de noviembre próximo”, expuso.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



379 Vistas