Cargando



López Obrador se deslinda de los actos de sus hijos; niega boda de Andy con ex miss universo venezolana



FOTO AGENCIA

Lunes 12 de Noviembre de 2018 7:50 pm

+ -

Además, acotó que él sólo responde por los actos de su hijo menor Jesús Ernesto, quien tiene 12 años, pues los tres mayores ya son responsables de lo que hacen


El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se deslindó de los actos de sus hijos mayores y negó que uno de estos se haya casado con una ex miss universo venezolana durante el fin de semana.

En entrevista con medios de comunicación, previo a abordar un avión comercial hacia la Ciudad de México, resaltó que eso fue una volada de la prensa, pues su visita a Campeche no tuvo ese motivo.

“Yo no los veo todavía animados (a casarse). Daban el hotel y la hacienda, y el costo de lo que significa hospedarse en esa hacienda, todo un invento. “Entiendo que no les gusta que me coma las s, que no hable de corrido, yo entiendo, pero que no tengan tanta inventiva, vuelan, vuelan (la información)”, expresó en torno a los rumores de la supuesta boda de su hijo Andrés Manuel López Beltrán, mejor conocido como “Andy”.

Además, acotó que él sólo responde por los actos de su hijo menor Jesús Ernesto, quien tiene 12 años, pues los tres mayores ya son responsables de lo que hacen.

Sin embargo, resaltó que su familia se ha vuelto blanco de ataques.

“Nos hemos convertido en la industria más próspera para ciertos columnistas porque cada vez que nos cuestionan les va bien, o mejor dicho ese es su tema, el cuestionamiento, entonces ya vamos a tener derechos de autor”.

AGENCIAS



1844 Vistas