Cargando



Pixies actúa para fans de ayer y de hoy



EL UNIVERSAL

Lunes 12 de Noviembre de 2018 8:55 am

+ -

El grupo estadounidense cerró la noche con Where is my mind.


CIUDAD DE MÉXICO.- Después de 4 años de ausencia, Pixies se reencontró con su público mexicano y uno más joven, y lo hizo teniendo como escenario el Zócalo capitalino, justo en el cierre de la Semana de las Juventudes, la noche del sábado.

Siendo las 21:52 horas, Black Francis, David Lovering, Joey Santiago y Paz Lenchantin aparecieron en escena provocando la euforia de la gente que llevaba alrededor de 6 horas esperando.

Cactus y I’ve been tired fueron los primeros temas que interpretó esta banda que, si bien no fueron coreados en su totalidad, los estribillos fueron repetidos por sus fans y jóvenes como si de mantras se tratara, sin importar que la pronunciación no fuera en perfecto inglés.

Mientras el cuarteto iba un tema tras otro, organizadores del evento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos sacaban a personas a punto del desmayo o lastimadas de entre la multitud. Incluso hubo un connato de pelea en el área de invitados y prensa, que no pasó de ahí y quedó con un hombre expulsado del área.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



661 Vistas