Cargando



Conoce las tres razones por las que Paris Hilton estuvo en México



FOTO INTERNET

Martes 13 de Noviembre de 2018 7:07 pm

+ -

La empresaria estadounidense Paris Hilton estuvo en México estos días. Y estas son las tres razones por las que visitó el territorio nacional. Descúbrelas a continuación.


La empresaria estadounidense Paris Hilton estuvo en México estos días. Y estas son las tres razones por las que visitó el territorio nacional. Descúbrelas a continuación.

A pesar de que estuvo en un evento en el que plasmó sus manos para Plaza de las Estrellas de Satélite, la socialité también presentó su colección de zapatos, ropa y accesorios Otoño-Invierno 2018 en pasarela. Su colaboración con la firma Price Shoes le bastó para que saliera al escenario y bailara parte de su repertorio en música.

Su nueva colección incluía abrigos, leggings y chamarras en tonos negros, rosados y metálicos, la cual también disfrutaron desde las primeras filas algunas personalidades de la televisión y de la música.

Paris todo el tiempo se mostró sonriente y agradecida con México, además no dejó de bailar y posar, como hizo al finalizar el desfile, en el que subió al escenario para acompañar a las modelos y recibir aplausos; de igual manera, convivió con los niños que se acercaron a ella.

“Mi vida me inspira para hacer la ropa, mis viajes en el mundo... voy a desfiles de moda como el Fashion Week en Nueva York, o Milán y Londres, veo a todos los más increíbles diseñadores del mundo... y esto me inspira para crear mi ropa”, compartió sobre su colección.

2. Lanzó su perfume Platinum Rush

Como parte de las fiestas de fin de año, y dando un aire festivo y ultrafemenino, Paris aprovechó su viaje a México para lanzar su último perfume llamado Platinum Rush, una fragancia femenina que rescata las bondades de la feminidad y el empoderamiento de la mujer.

Junto a Edy Smol, reconocido conductor del canal E! Entreteiment, posó para la cámara con un vestido plateado y lentes de sol en forma de corazón -firmados por Saint Laurent- del mismo tono. Asimismo, aprovechó para realizar algunas fotos con fanáticos y durante la semana asistió a algunas presentaciones del perfume en distintos centros comerciales por toda la ciudad.

3. Visitó a los afectados por el sismo del año pasado en Xochimilco

La estrella estadounidense regresó a Xochimilco, lugar que resultó seriamente afectado por el terremoto de magnitud 7,1 del 19 de septiembre del año pasado, para verificar la reconstrucción de casas.

Hace un año, Hilton visitó esta comunidad donde realizó donaciones y convivió con las familias damnificadas ante las que se comprometió a ayudar y a regresar para revisar los avances y este día lo cumplió.

“Cuando pasó el terremoto vine aquí y me rompió el corazón ver lo sucedido y quise hacer una diferencia”, dijo Hilton.

La empresaria caminó por los terrenos para revisar las casas remodeladas y para convivir y tomarse fotos con los pobladores durante unos minutos. Como sucedió en la anterior ocasión, Hilton prometió regresar el siguiente año.

EL UNIVERSAL



1163 Vistas