Cargando



Exponen motivos para cancelar de juego de NFL en el Azteca



FOTO INTERNET

Martes 13 de Noviembre de 2018 6:53 pm

+ -

Luego de una inspección conjunta con personal de la NFL, se acordó realizar el juego del próximo lunes entre Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles en el Estadio Coliseo de la Ciudad de Los Ángeles, California.


Encargados de prensa de estadio Azteca dieron a conocer esta tarde que, luego de una inspección conjunta con personal de la NFL, se acordó realizar el juego del próximo lunes entre Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles en el Estadio Coliseo de la Ciudad de Los Ángeles, California.

En un comunicado, refirieron que la inusual y larga temporada de lluvias, así como el calendario de eventos pre-pactados con terceros en el llamado Coloso de Santa Úrsula pudieron ser un factor por el que el césped esté lejos de estar en óptimas condiciones.

Agregaron que, a la par, se revisaron los trabajos de Tarkett como proveedor del césped.

Ante ello, lamentaron el inconveniente para todos aquellos aficionados al futbol americano que acudirían el próximo lunes a presenciar el juego; “seguiremos trabajando con la NFL, con la cual ha habido una gran colaboración para continuar con este tipo de eventos”.

Puntualizaron que la semana próxima "informaremos de forma conjunta con la NFL, los procedimientos de reembolso de boletos.

EL UNIVERSAL



797 Vistas