Cargando



Se inicia programa nacional de capacitación a policías



Sergio URIBE ALVARADO

Martes 13 de Noviembre de 2018 7:31 am

+ -

Ayer se inició el Programa Nacional de Capacitación a Policías Estatales y Municipales que imparten la Policía Federal, la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad Pública estatal.


En el Auditorio Dr. Jesús Antonio Sam López, de la Fiscalía Estatal, ayer se inició el Programa Nacional de Capacitación a Policías Estatales y Municipales que imparten, durante los días 12, 13 y 14 de noviembre, la Policía Federal, la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

El acto inaugural fue presidido por el delegado de la Segob en Colima, Luis León Aponte; la subdelegada de Coordinación con Delegaciones Federales, Norma Gutiérrez Flores; el coordinador estatal de la Policía Federal, Fernando Cid Juárez; Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Colima, así como un representante de la 20ª Zona Militar.

Al hacer uso de la voz, Teresa Morfín Toro, subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, dio a conocer que el Programa Nacional de Capacitación a Policías Estatales y Municipales contempla un ciclo de conferencias en materia de proximidad social, vinculación e inteligencia social.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



578 Vistas