Cargando



Inaugura Gobierno Parador Fotográfico “COLIMA”



FOTO AGENCIA

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 9:58 pm

+ -

Se detonará más el turismo en el segundo municipio más importante de la entidad


Con la finalidad de detonar la promoción turística del segundo municipio más importante en el Estado, el secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez inauguró el parador fotográfico “COLIMA”, ubicado en el Jardín Núñez entre las calles Madero esquina con Revolución.

Angulo Rodríguez mencionó que el primer parador fotográfico con letras multicolores con el nombre de “COLIMA”, permitirá tanto a la población local como al turismo regional, nacional e internacional, así como a los cruceristas que visitan la zona del Centro de Colima, tomarse la foto, promocionando así aún más al destino.

En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el titular de Turismo, destacó que se aumentará el tráfico de visitantes al destino turístico de Colima, mediante impactos visuales en la plataforma de redes sociales como Facebook, Twitter, Google, Instagram, entre otras plataformas.

Destacó que este parador es una meta alineada con el sector turístico que pretende impulsar la capital, que va muy alineada con la visión de transformar la dinámica turística de la ciudad con la política del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, de hacer del turismo un puntal en el desarrollo económico del estado de Colima.

En su intervención, el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez destacó que este es un evento importante porque se toma el sentir de la población, en este caso de los hoteleros y de los prestadores de servicios turísticos del municipio de Colima.

Señaló que junto con el Gobernador están trabajando en equipo, para responder a los ciudadanos y en este caso desde esta parte de la actividad económica del municipio y del estado, dignificando este parque, en el cual dijo, hay mucho por hacer.

Estuvieron también presentes el Secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas; el presidente de Canirac, Sergio Contreras Ochoa; el Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Manzanillo, A.C., Miguel Calafat Coll; la directora general del Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Colima, María Nicte Lio Martín Mojica; el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Colima, Héctor Felipe Luna Cortés y el Presidente del Consejo Directivo CANACO – SERVYTUR Colima, Luis Javier Siordia Alcaraz.

AGENCIAS



866 Vistas