Cargando



Revillagigedo, legado de México al mundo


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, durante la presentación del libro Parque Nacional Revillagigedo, Refugio de Gigantes.

AGENCIAS

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 7:20 am

+ -

l secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, afirmó que el Parque Nacional Revillagigedo, la zona marina actualmente protegida más grande de toda América del Norte, queda como un legado de la presente administración al mundo.


CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, afirmó que el Parque Nacional Revillagigedo, la zona marina actualmente protegida más grande de toda América del Norte, queda como un legado de la presente administración al mundo.

En el marco de la presentación del libro Parque Nacional Revillagigedo, Refugio de Gigantes, destacó que el presidente Enrique Peña Nieto no sólo creó esta Área Natural Protegida que resguarda 14.8 millones de hectáreas, sino que asumió desde el principio la gran responsabilidad por conservar el patrimonio natural.

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez señaló que el ingreso del Archipiélago de Revillagigedo a la lista de la UNESCO, como Patrimonio de la Humanidad, inspiró la declaratoria de protección federal, en la categoría de Parque Nacional. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIA



796 Vistas