Cargando



Baja BMV en línea con principales mercados


Cerró con pérdida de 0.23 por ciento la Bolsa Mexicana de Valores, en línea con Wall Street, después de que se anunció la salida del secretario de Estado del gobierno estadounidense, Rex Tillerson.

AGENCIAS

Jueves 15 de Noviembre de 2018 8:46 am

+ -

El índice de Precios y Cotizaciones tuvo un retroceso de 77.37 puntos, con lo que se situó en las 42 mil 343.15 unidades.


CIUDAD DE MÉXICO.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una pérdida de 0.23 por ciento en línea con Wall Street, después de que se anunció la salida del secretario de Estado del gobierno estadounidense, así como la publicación de datos económicos.

En cifras definitivas de cierre, el S&P BMV IPC se ubicó en 48,557.01 unidades, un descenso de 114.28 puntos respecto al nivel previo.

El mercado mexicano terminó en línea con los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones perdió 0.68 por ciento el Standard and Poor´s 500 descendió 0.64  por ciento y el Nasdaq 1.02 por ciento menos.

Después de tres sesiones consecutivas de alzas, la Bolsa Mexicana cerró en terreno negativo, al seguir la dirección de índices accionarios de Estados Unidos, después de que el presidente Donald Trump despidió al secretario de Estado, Rex Tillerson, con el argumento de diferencias.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIA



810 Vistas