Cargando



Cuestionan diputados a Sánchez Romo sobre la Calzada Galván



Jueves 15 de Noviembre de 2018 7:35 am

+ -

Legisladores locales cuestionaron al secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), José de Jesús Sánchez Romo, por las obras en Calzada Galván.


Diputados de distintos partidos representados en el Congreso cuestionaron ayer al secretario de Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo, por la obra de la Calzada Pedro A. Galván, además, por el avalúo de las instalaciones de la 20ª Zona Militar y acciones que se realizan para evitar la posible desaparición del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi).

El funcionario compareció ante el Congreso como parte de la Glosa del Tercer Informe del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, donde destacó el mejoramiento y rehabilitación de estructura deportiva, parques, jardines, ampliaciones de viviendas, construcción de cuartos, accesos a comunidades, puentes vehiculares, entre otras.

También comparecieron los secretarios de Desarrollo Rural, Sedescol y Administración y Gestión Pública, Agustín Morales Anguiano, Valeria Pérez Manzo y Kristian Meiners Tovar, respectivamente.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



416 Vistas