Cargando



Inició con alfombra roja el Festival de Cine 2018



AGENCIAS

Jueves 15 de Noviembre de 2018 8:29 am

+ -

El evento engalanó a Guillermo Arriaga, escritor, productor y director cinematográfico, reconocido a nivel internacional por su nominación al Óscar.


El Festival de Cine del Pacífico Manzanillo 2018 inició el martes ovacionó a Guillermo Arriaga, escritor, productor y director cinematográfico, que tuvo recientemente una nominación al Óscar.

Dicho evento se llevó a cabo con la organización de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, con apoyo del Ayuntamiento de Manzanillo y la empresa Sauce Negro Films.

Carlos Ramírez Vuelvas, titular de la Secretaría de Cultura, resaltó la importancia de llevar a cabo estos eventos de gran magnitud en el municipio de Manzanillo, consolidando aún más las actividades culturales que se refrendan en todo el estado.

El secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, presente en la inauguración también agradeció la realización de estos eventos culturales, ya que integran a las familias colimenses e incentivan a la juventud a realizar actividades cinematográficas.

En el Festival, las autoridades estatales entregaron un reconocimiento a Guillermo Arriaga, por formar parte de la primera edición del Festival de Cine del Pacifico 2018, además de reconocer la aportación en materia de cine a nivel nacional e internacional que le da a México.

Gabriela CHÁVEZ NAVA



729 Vistas