Cargando



Organizan cena y modelada para la Casa del Adulto “La Armonía”


Ana Isabel Solórzano, presidenta del Patronato de la Asociación de Beneficencia Privada (centro), y Enrique Oldenbourg Ceballos y Gabriela Gómez, ambos vocales del Patronato, en entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid. Al fondo, la reportera Elena del Toro.

Alberto Medina

Jueves 15 de Noviembre de 2018 7:09 am

+ -

Se subastará un vestido del diseñador colimense Carlos Pineda.


La Casa del Adulto Mayor “La Armonía” cumple 70 años de atender personas de edad avanzada que se encuentran en situación de desamparo. Ahí tienen un hogar en el cual reciben atención de calidad.

En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, Ana Isabel Solórzano, presidenta del Patronato de la Asociación de Beneficencia Privada; Enrique Oldenbourg y Gabriela Gómez, vocales del Patronato, hablaron sobre los 70 años de la institución.

Mañana viernes llevarán a cabo una cena-modelada-subasta, en Nogueras, Comala, a partir de las 7 de la tarde. Se modelarán vestidos del diseñador de moda, Carlos Pineda, quien viste a famosas como Shakira, Mon Laferte, Natalia Lafourcade y Paris Hilton, entre otras celebridades. La subasta será un vestido del diseñador colimense.

Ahí han vivido personajes reconocidos de Colima. María Luisa Bracamontes Arteaga “Flor Bracamontes”, primera Reina de la Feria de Todos los Santos; el padre Roberto Urzúa, sacerdote y escritor colimense; la reconocida profesora Genoveva Sánchez; el padre Jesús Dueñas, quien participó en la Cristiada, y el fotógrafo colimense Gustavo Cárdenas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



693 Vistas