Cargando



Pide ‘Bronco’ revisar que gatos no se escondan en motores antes de encender autos



FOTO INTERNET

Jueves 15 de Noviembre de 2018 11:05 pm

+ -

Ante el frío, el gobernador de NL llamó a ciudadanos a tener precaución por los escondites que felinos podrían estar encontrando dentro de los vehículos.


El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, hizo un llamado a ciudadanos para tener cuidado a la hora de encender sus autos, pues ante las bajas temperaturas los gatos parecen estar escogiendo los motores de vehículos como un lugar para refugiarse de la intemperie.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario estatal pidió a los conductores “echarle un ojo” a sus motores antes de arrancar el vehículo, a fin de evitar posibles accidentes con los animalitos. “El Bronco” acompañó su solicitud con la imagen de un felino en las circunstancias descritas.

De acuerdo con el pronóstico del clima del Servicio Nacional Meteorológico (SNM), los remanentes del Frente Frío 10 continuarán afectando esta noche y durante el viernes algunas regiones del centro, norte y oriente del país.

En ese sentido, se esperan temperaturas de entre menos 5 y 0 grados centígrados en zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Michoacán y Estado de México.

AGENCIAS



1193 Vistas