Cargando



Destaca Nacho valor de emprender


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez impartió la conferencia “Mi historia”, en la que compartió con la juventud manzanillense sus experiencias personales. Eso, en el marco del II Foro de Emprendimiento, Manzanillo Despierta. Fungió como moderadora de la conferencia, Migdalia Arévalo González, presidenta de Jóvenes Coparmex.

AGENCIAS

Viernes 16 de Noviembre de 2018 9:23 am

+ -

Comparte el Gobernador su experiencia con jóvenes manzanillenses; participa en el II Foro de Emprendimiento Manzanillo Despierta.


Los talentos emprendedores son actores de transformación social y motores que influyen en el desarrollo económico general.

Así lo señaló el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en el marco del II Foro de Emprendimiento, Manzanillo Despierta.

En el auditorio de la Secretaría de Salud, el Mandatario estatal impartió la conferencia “Mi historia”, en la que compartió con la juventud manzanillense sus experiencias personales.

Habló sobre su vocación profesional cuando se trasladó a la Ciudad de México para realizar sus estudios profesionales, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Dijo que mientras cursaba las primeras materias de administración, se dio cuenta que su verdadera vocación era la economía, una disciplina que hasta hace pocos años no era muy fácilmente comprendida, porque no parecía tener una expresión práctica en la dinámica del sector privado.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



424 Vistas