Cargando



Prevén ingresos de $451 millones en VdeA


El Cabildo de Villa de Álvarez aprobó la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019, por un monto de 451 millones 122 mil 445 pesos.

Viernes 16 de Noviembre de 2018 10:04 am

+ -

El Cabildo aprobó la Ley de Ingresos para el próximo año; pronto se presentará el Presupuesto de Egresos, informa el alcalde Felipe Cruz; se reunió con los comisionados del Infocol.


VILLA DE ÁLVAREZ.- El Cabildo de Villa de Álvarez aprobó la propuesta de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019, por un monto de 451 millones 122 mil 445 pesos.

A propuesta del presidente municipal Felipe Cruz Calvario, durante Sesión Pública Extraordinaria se presentó el paquete correspondiente a los recursos que la comuna tiene contemplado ingresar durante el año venidero, mismo que fue aprobado por mayoría, con una abstención.

Felipe Cruz señaló que en tiempo y forma presentará en Cabildo la propuesta de Presupuesto de Egresos correspondiente a 2019, para que sea discutido, analizado y votado con libertad de conciencia y compromiso con los ciudadanos villalvarenses.

Por otra parte, el Alcalde se reunió con los comisionados del Instituto de Información de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Infocol), con quienes acordó coordinarse para que la administración municipal conduzca sus acciones de manera transparente frente a los ciudadanos.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



563 Vistas