Cargando



Rechaza Red México ser dirigida por Jazmín Delgado



ARCHIVO

Viernes 16 de Noviembre de 2018 8:46 am

+ -

La planilla encabezada por la directora del Instituto Colimense de Radio y Televisión (ICRTV), Janet Jazmín Delgado Mercado, fue rechazada por quienes integran la Red México, dentro de los trabajos de la 27ª Asamblea de Medios Públicos


La planilla encabezada por la directora del Instituto Colimense de Radio y Televisión (ICRTV), Janet Jazmín Delgado Mercado, fue rechazada por quienes integran la Red México, dentro de los trabajos de la 27ª Asamblea de Medios Públicos, dando su voto a la zacatecana Teresa Velázquez Navarrete.

A pesar de que el Gobierno del Estado fue anfitrión de dicha asamblea, que se realiza en el Hotel Karmina, de Manzanillo, ello no bastó para que los comunicadores dieran su respaldo a la funcionaria de esta entidad.

En la elección participaron las planillas de Jazmín Delgado Mercado, de Colima; Alejandro Leyva, de Oaxaca, y Teresa Velázquez Navarrete, de Zacatecas.

Tras una acalorada discusión entre los contendientes, se sometió a votación y la asamblea se inclinó por la planilla encabezada por la directora del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión, Teresa Velázquez Navarrete.

Hoy rendirá protesta la planilla ganadora para concluir los trabajos.

Norma Osiris MORENO



1330 Vistas