Cargando



Se presentará Mujerdanza mañana a las 8:30 de la noche


La Directora de Mujerdanza, Patricia Espinosa de Sánchez, en entrevista con la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa. Con ellas, el maestro Jesús Avilés, coreógrafo de la compañía; las bailarinas, Clementina Cárdenas, Hilda Ascencio, Flavia Arellano y Obdulia Galindo. Asimismo, Mara Íñiguez Mendoza, organizadora de XoloFest 2018 y presidenta de Aprecio por México.

Alberto Medina

Viernes 16 de Noviembre de 2018 7:33 am

+ -

Se presentará a las 8:30 de la noche, en el Jardín de la Libertad.


La organizadora del XoloFest 2018, Mara Íñiguez Méndez, anunció un cambio en la programación artística de mañana. La presentación de la compañía de danza contemporánea Mujerdanza se recorre a las 8:30 de la noche, en el Jardín de la Libertad.

En entrevista con la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, Mara Íñiguez, también presidenta de la asociación Aprecio por México, dio a conocer que el 17 y 18 de noviembre se llevará a cabo el XoloFest 2018, en el Jardín de la Libertad.

La única modificación es el sábado, con la presentación de Mujerdanza, la cual en lugar de cerrar ese día, estará antes, con el fin de que un público mayor pueda apreciar las coreografías que han preparado, en las que bailarán alrededor de 20 minutos.

La Directora de la compañía dancística, Patricia Espinosa de Sánchez, y el director artístico, Jesús Avilés Ortega, destacaron que una de las nuevas coreografías, Virgen María, tiene la música del Ave María de Franz Schubert, en la que portarán el traje típico de la india colimota.

Asimismo, Patricia Espinosa señaló que en esta oportunidad de presentarse otra vez en el Jardín de la Libertad, comienzan la búsqueda de otra generación de mujeres, de 35 años en adelante, que le interese participar en la compañía de danza contemporánea que ella dirige.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



773 Vistas