Cargando



Se trabaja en la mejora del transporte público: Movilidad


Colima es referente nacional en materia de movilidad, afirma el encargado del Despacho de la Secretaría, Manuel Ahumada de la Madrid.

AGENCIAS

Viernes 16 de Noviembre de 2018 7:06 am

+ -

Colima es un referente nacional en movilidad, sostuvo el encargado del Despacho de la Secretaría de Movilidad, Manuel Ahumada de la Madrid.


Tras afirmar que Colima es un referente nacional en materia de movilidad, el encargado del Despacho de la Secretaría de Movilidad, Manuel Ahumada de la Madrid, fue cuestionado por los diputados sobre el servicio accesible y la tarifa de taxis.

Durante la Glosa por el Tercer Informe del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, y previo a responder los cuestionamientos de los legisladores, el funcionario afirmó que trabajan para mejorar los servicios y la calidad de vida de los habitantes.

Comentó que los resultados están reflejados en la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental.

El documento publicado por la Secretaría de Administración y Gestión Pública, informa que se redujo el tiempo en los trámites de la Secretaría y, a su vez, aumentó la satisfacción de los usuarios.

Abundó que otro programa que ha puesto a Colima en la esfera nacional en Movilidad, es el de Las Niñas y los Niños Vamos Primero, el cual es pionero en todo el país y busca salvaguardar la seguridad vial de ese sector de la población.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



599 Vistas