Cargando



Se realiza con éxito subasta de Casa Hogar “La Armonía”



Sábado 17 de Noviembre de 2018 12:00 am

+ -

Una de las prendas donadas por el diseñador colimense, Carlos Pineda, se remató en 10 mil 500 pesos, recurso que será para beneficio de los adultos mayores


El Patronato Casa Hogar del Adulto Mayor “La Armonía”, logró reunir 10 mil 500 pesos, producto de la subasta de una de las prendas donadas por el diseñador colimense Carlos Pineda.

La noche de gala se realizó en la Hacienda de Nogueras, de la Universidad de Colima, ubicada en el municipio de Comala, la cual fue organizada por dicho Patronato y el DIF Municipal Colima, con el propósito de reunir fondos en beneficio de los adultos mayores.

En el marco del 70º aniversario de la Casa Hogar, el evento se inició con una pasarela de moda, con creaciones de Carlos Pineda, siendo 30 prendas las que fueron exhibidas de la colección Colores Otoño-Invierno 2018.

Posteriormente, vino la puja por una de las piezas que fue donada para la causa, entre los cerca de 76 asistentes, siendo rematada por 10 mil 500 pesos.

Al final, el alcalde Leoncio Morán Sánchez agradeció a los presentes la generosidad para la causa y anunció que el Ayuntamiento regularizará el apoyo a las instituciones de asistencia privada del municipio, iniciando con la Casa Hogar “La Armonía”. 

Atestiguaron el evento, la presidenta del DIF Municipal Colima, Azucena López Legorreta, y la presidenta del Patronato de la Casa Hogar “La Armonía”, Ana Isabel Solórzano; así como Enrique Oldenbourg Ceballos y Gabriela Gómez, ambos vocales del Patronato, entre otros.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



841 Vistas