Cargando



Atrapan DSP de La Villa a asaltante de farmacias y tiendas de conveniencia



Domingo 18 de Noviembre de 2018 2:28 pm

+ -

policíacas municipales de Villa de Álvarez atraparon esta mañana en la colonia Alfredo V Bonfil a un sujeto que había asaltado una sucursal de farmacias Guadalajara sobre la avenida Pablo Silva en ese municipio


Luego de un operativo y oportuna reacción, policíacas municipales de Villa de Álvarez atraparon esta mañana en la colonia Alfredo V Bonfil a un sujeto que había asaltado una sucursal de farmacias Guadalajara sobre la avenida Pablo Silva en ese municipio.

Alrededor de las 7:40 de la mañana de hoy domingo el sujeto encapuchado y con arma corta llegó al establecimiento y amenazó a los empleados para exigirles dinero en efectivo además sustrajo mercancía.

Tras cometer el atraco el hampon se dio a la fuga a bordo de un taxi que ya lo esperaba afuera del negocio.

Los empleados dieron aviso a las corporaciones policiacas, de inmediato se realizó un realizó un operativo por la zona por parte de policías municipales y minutos después ubicaron el taxi, lo persiguieron hasta interceptarlo en el cruce de las calles Orquídeas y Eduardo Cruz González, colonia Alfredo V Bonfil.

Ahí los agentes detuvieron al sujeto a quien le aseguraron una pistola y el dinero que minutos antes había robado, además fue identificado por los empleados de la farmacia.

El conductor del taxi alcanzó a darse a la fuga.

Se informó que el sujeto detenido podría estar relacionado con distintos asaltos a farmacias y tiendas de conveniencia ocurridos en los últimos días en ese municipio, de cualquier forma quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



2917 Vistas