Cargando



Imparten Cátedra de Arte Visual en el Paraninfo


Juan Franco Rodríguez, en la 3ª Cátedra de Arte Visual, explicando el tema “Neoartesanía decorativa”, en el Paraninfo Universitario.

UdeC

Domingo 18 de Noviembre de 2018 9:13 am

+ -

“Neoartesanía decorativa” fue el tema que se abordó en el recinto de la Universidad de Colima, donde estuvieron presentes personal secretarial y de servicios generales.


El Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria y la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima organizó, en el Paraninfo Universitario, la 3ª Cátedra de Arte Visual con el tema “Neoartesanía decorativa”, impartido por  Juan Franco Rodríguez, donde estuvieron presentes personal secretarial y de servicios generales.

Rodríguez estudió la licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad de Guadalajara; fue docente en las licenciaturas de Mercadotecnia, Comunicación y Diseño en la Universidad del Valle de Atemajac, así como diseñador gráfico en varias empresas y revistas.

Al iniciar la conferencia, el licenciado en Diseño dijo que el artista que más le llama su atención “es Sergio Bustamante, porque su galería es colorida y rara. Tiene muchas piezas que no sé cómo encasillar. Hace pintura, muebles y objetos decorativos. Considerando la obra de él, encontré más artesanos, lo que me llevó a saber qué es la neoartesanía”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Gabriela CHÁVEZ NAVA



722 Vistas