Cargando



Invitan a Festivales Coximatlan y del Chacal y Chigüilín


Alfredo Larios López, director de Turismo del Ayuntamiento de Coquimatlán, informó sobre los festivales que se realizarán del 20 al 25 de este mes, en el municipio. Lo entrevista el Director de Información de Diario de Colima, Alberto Magallón Estrada. Los acompaña el director de Comunicación Social de la comuna, Miguel Tenoch Monroy.

Alberto Medina

Domingo 18 de Noviembre de 2018 8:01 am

+ -

Durante 5 días, el jardín principal de Coquimatlán se llenará de arte local, nacional e internacional, así como de cultura y gastronomía, con el Tercer Festival Internacional Coximatlan y el Segundo Festival Gastronómico del Chacal y el Chigüilín.


El jardín principal de Coquimatlán se llenará de arte local, nacional e internacional, así como de cultura y gastronomía, con el Tercer Festival Internacional Coximatlan, y el Segundo Festival Gastronómico del Chacal y el Chigüilín, informó el director de Turismo del Ayuntamiento de Coquimatlán, Alfredo Larios López.

Comentó que del 20 al 23 de noviembre, se llevará a cabo el Tercer Festival Internacional Coximatlan, donde se rendirán homenaje al maestro Rafael Zamarripa Castañeda.

Añadió que, el 24 y 25 del mismo mes, será el Segundo Festival Gastronómico del Chacal y el Chigüilín.

A través de los convenios de intercambio cultural, destacó Larios, los invitados de honor serán el país de Togo, África, así como el estado de Jalisco, además de Colima y Coquimatlán.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1420 Vistas