Cargando



Pide Morena a sus diputados dejar prebendas



Lunes 19 de Noviembre de 2018 8:04 am

+ -

Afirma Sergio Jiménez que hay una dilación en el método que se utilizará para disminuir las prerrogativas en el Congreso local


Tras los cambios en la coordinación del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, ya es tiempo de que los legisladores cumplan lo que ofrecieron a los ciudadanos durante la campaña.

Así lo manifestó el dirigente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, quien aceptó que “hay una dilación en manifestar públicamente el método para disminuir las prebendas que reciben los diputados”.

Sentenció que ese compromiso, junto con el correspondiente a la reducción del salario, fue una de las principales propuestas de los entonces candidatos de Morena al Congreso local.

Por lo anterior, hizo un llamado a que se cumplan esos compromisos; “la gente lo está exigiendo a través de las redes sociales, por lo tanto, yo hice la convocatoria a los legisladores”.

Destacó que, en respuesta, los tribunos argumentaron que ya existe un presupuesto para este año, “ante lo que señalé, que ese es un asunto secundario, a la gente eso no le interesa.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



410 Vistas