Cargando



Dejan sin agua a El Colomo


Pese al trabajo que realiza CAPDAM en El Colomo, siguen las fallas en el suministro de agua potable debido a deficiencias en las líneas de energía eléctrica.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Martes 20 de Noviembre de 2018 9:47 am

+ -

Fallas de energía eléctrica generan el problema; el delegado municipal, José Romero, acudió al organismo operador del agua para notificar el problema y lo atendieran, pero le comentaron que el equipo estaba en buenas condiciones.

Familias de El Colomo enfrentan el problema de la falta de agua por las constantes fallas en el suministro de energía eléctrica, lo que los ha dejado sin servicio a las colonias del centro.

Así lo informó el delegado municipal de ese lugar, José Romero, quien explicó que acudió al organismo operador del agua para notificar el problema y lo atendieran, pero le comentaron que el equipo estaba en buenas condiciones.

Justificaron que todo era a consecuencia de la energía eléctrica, pues no llegan los voltios necesarios para que pueda trabajar.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Norma Osiris MORENO



532 Vistas