Cargando



Destruye IEE Colima material de proceso electoral 2017-2018



AGENCIAS

Martes 20 de Noviembre de 2018 7:29 am

+ -

El Instituto Electoral del Estado de Colima destruyó la documentación y material electoral utilizado en el concluido proceso electoral local 2017-2018.


Personal del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Colima destruyó la documentación y material electoral utilizado en el concluido Proceso Electoral Local 2017-2018.

Lo anterior, conforme a lo estipulado en el artículo 434 del Reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral (INE) y luego del mecanismo aprobado durante la pasada Primera Sesión Ordinaria del Periodo Interproceso 2018-2020.

A partir de las 8 de la mañana de ese día, los Consejos Municipales Electorales comenzaron a sesionar para sacar de las bodegas la documentación y el material establecidos.

Éstos fueron trasladados bajo custodia de los respectivos secretarios ejecutivos y personal del IEE, hasta la empresa Geocycle México S.A. de C.V., con sede en Tecomán.

Cerca del mediodía estuvieron a afuera del lugar, los camiones con toda la documentación y material electoral, que ingresaron con una Comisión Especial aprobada por el Consejo General durante la sesión antes señalada.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



817 Vistas