Cargando



Detienen en Tamaulipas a sujeto acusado de homicidio ocurrido en Tepames



FOTO INTERNET

Martes 20 de Noviembre de 2018 10:48 pm

+ -

Después de 32 años un hombre fue detenido en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, por el homicidio de una persona ocurrido en la comunidad de Tepames.


Después de 32 años un hombre fue detenido en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, por el homicidio de una persona ocurrido en la comunidad de Tepames, del Municipio de Colima.

El imputado de 71 años de edad, fue capturado por autoridades federales en el Estado de Tamaulipas, de donde lo trasladaron a Colima para turnarlo al juez penal y continuar el proceso establecido por el Sistema Penal correspondiente.

De acuerdo a los hechos, por problemas personales el imputado privó de la vida a un familiar en un potrero de la comunidad señalada, disparándole con un arma de fuego para después huir a la Unión Americana, donde permaneció prófugo de la justicia y fue detenido hace unos días en la Ciudad de Nuevo Laredo.

De esta manera se siguen haciendo efectivos los convenios de colaboración interinstitucional entre las Procuradurías y Fiscalías de los Estados, y la Procuraduría General de la República, para lograr la detención de quienes cometen ilícitos que vulneran a la sociedad, a fin de que estos no queden impunes.

AGENCIAS



1616 Vistas