Cargando



No eres tú ni tu Internet… otra vez Facebook se cayó



Martes 20 de Noviembre de 2018 11:50 am

+ -

Desde ayer por la noche, miles de usuarios en Europa y Estados Unidos reportaron problemas en el servicio de chat de la popular red social


Luego de que hace ocho días Facebook tuvo fallas en todo el mundo, la red social presenta nuevamente errores este martes, así lo dieron a conocer usuarios.

Desde temprano, la red social comenzó a tener problemas para cargar las páginas e incluso, en muchos casos, después de unos segundos lanzaba el mensaje: “Servicio no disponible”.

De acuerdo con el sitio Outage Report, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Suiza y Polonia son algunos de los países que más reportes presentan.

La falla ha causado que en Twitter la comunidad haya creado el hashtag #facebookdown, misma que en México ya se colocó en la primera posición de trending topic.

FACEBOOK SE PRONUNCIA TRAS LA CAÍDA

La red social se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre los problemas técnicos que se registraron en su página y otros servicios que ofrece, como Messenger e Instagram.

"Sabemos que algunas personas tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible", señaló el gigante tecnológico.

Desde el lunes en la noche, miles de usuarios en Europa y Estados Unidos reportaron problemas en el servicio de chat de la popular red social a través de la página Down Detector.

En el caso de Instagram, las zonas más afectadas habrían sido la costa oeste de Estados Unidos y algunos países de Asia. El servicio de mensajería WhastApp, no reportó fallas hasta el momento.

Agencias



670 Vistas