Cargando



Trasladan a exgobernador de Tamaulipas al penal de El Altiplano (VIDEO)



FOTO INTERNET

Martes 20 de Noviembre de 2018 10:32 pm

+ -

En octubre, Eugenio Hernández fue vinculado a proceso por los delitos de enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de dudosa procedencia


Esta noche el exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, es trasladado, bajo un fuerte operativo de seguridad, de Ciudad Victoria al penal de El Altiplano, en el Estado de México.

Luis Rodríguez, vocero del gobierno estatal, confirmó en entrevista televisiva que el traslado inició aproximadamente a las 20:00 horas y obedece a razones de seguridad el exgobernador.

El vocero del gobierno tamaulipeco destacó que el traslado del exgobernador, quien es también reclamado por autoridades de Estados Unidos, se concreta con estricto apego a la ley y a los derechos humanos.

Cabe mencionar que el pasado 4 de octubre, el exgobernador fue vinculado a proceso por los delitos de enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de dudosa procedencia por la cantidad de 40 millones 967 mil 794.28 pesos.

Información extraoficial resalta que el exgobernador fue llevado al aeropuerto Pedro J. Méndez, en Ciudad Victoria, desde donde al parecer será trasladado a Toluca, Estado de México,  para ser recluido en el penal de El Altiplano.

El exgobernador enfrenta cargos por delincuencia organizada y lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilegal.

AGENCIAS



803 Vistas