Cargando



Arrestan a maestra por golpear brutalmente a niño de 4 años (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Miércoles 21 de Noviembre de 2018 5:08 pm

+ -

El hecho ocurrió en Texas; en la guardería habían asegurado que el pequeño “se lastimó a sí mismo”; una cinta de seguridad reveló la agresión de la mujer


Aunque las escuelas deberían ser lugares seguros dedicados a la enseñanza, en ocasiones se convierten en cámaras de tortura donde las víctimas terminan siendo los más inocentes.

Lamentablemente, muchas situaciones jamás salen a la luz y los pequeños viven con el miedo constante cometer un error.

Recientemente se dio a conocer que una maestra de la guardería Little Country de la ciudad de Haslet, Texas, fue arrestada el pasado 9 de noviembre por agredir brutalmente a un pequeño de 4 años.

De acuerdo con información de NBCDFW, el violento incidente ocurrió tres días antes, cuando la maestra Tracy Ludwig, de 36 años, sacó al pequeño Hunter del salón y lo llevó a otro cuarto luego de que este no mantuviera la calma durante la hora de descanso.

Horas más tarde, Kindsie Andreason, la madre del pequeño, descubrió que su hijo presentaba raspones y enrojecimientos.

Al preguntar al director de la institución al respecto, la mujer recibió como respuesta que Hunter “se había lastimado a sí mismo mientras pateaba y rasguñaba a las maestras”.

Al volver a casa, Andreason, regañó a su hijo porque no le había contado “la verdad”. Sin embargo, dos días más tarde las marcas en el rostro y cuello del pequeño se hicieron más visibles y tomaron la forma de moretones, por lo que la mujer volvió a exigir una explicación en la guardería.

Esta vez, la maestra regular de Hunter -quien en el día del suceso había intervenido para interrumpir la agresión- admitió que las lesiones no habían sido autoinfligidas.

A su vez, el director accedió a mostrar las cintas de seguridad, las cuales captaron el momento en que Ludwig se sienta sobre el menor tendido en el piso, lo sujeta con el peso de su cuerpo y lo golpea múltiples veces en la cara y en el pecho.

“Es horrible ver a tu hijo estar ahí y ser golpeado por alguien a quien pagas para cuidar de tu pequeño para ti”, expresó Andreason, quien ya ha demandado a la agresora, al igual que a la guardería, a su director y a otras dos maestras.

AGENCIAS



1174 Vistas