Cargando



Exhorta Nacho a Comité a definir uso de Zona Militar


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez encabezó la ceremonia cívica por el 108o aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. Lo acompañan autoridades civiles y militares.

AGENCIAS

Miércoles 21 de Noviembre de 2018 7:44 am

+ -

Encabeza ceremonia cívica y desfile por el 108º aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.


Tras llamar a la Comisión Ciudadana para la Planeación y Desarrollo de la Calzada Galván a que presente las propuestas y los proyectos para definir el uso que se le dará a la 20ª Zona Militar, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dijo que hay avances en los análisis del uso que tendrán las actuales instalaciones, pero que aún no se crea un proyecto.

Entrevistado, tras encabezar la ceremonia cívica por el 108º aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, dijo: “Lo digo con mucha satisfacción, ya ha habido avances importantes, pero todavía no se ha concretado un proyecto, en tanto no esté concretado, no lo vamos a dar a conocer”.

Durante la ceremonia por el inicio de la Revolución, expresó: “Estamos rindiendo homenaje a personajes de variada ideología, pero con un común denominador: la necesidad de mejorar las condiciones de vida de las familias mexicanas, para volcarlas al desarrollo y alejarlas de la pobreza”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



535 Vistas