Cargando



Hizo explotar su vestido de novia para celebrar el divorcio (VIDEO)



Miércoles 21 de Noviembre de 2018 12:35 pm

+ -

La mujer originalmente planeó simplemente quemar el vestido porque


Kimberly Santleben-Stiteler inició su nueva vida soltera con una explosión el sábado. La mujer de 43 años destruyó su vestido de novia en una explosión en una fiesta para celebrar que su divorcio se finalizó un día antes.

Santleben-Stiteler originalmente planeó simplemente quemar el vestido, pues dijo que "representaba una mentira", pero su familia pensó en una forma más grande de deshacerse del símbolo de su matrimonio de 14 años.

Un video publicado en Facebook por su hermana, Carla Santleben-Newport, muestra a la maestra de Texas disparando a su vestido de novia, que había sido arreglado con varios kilos de un explosivo llamado tannerita, en la granja de su padre en LaCoste, Texas.

Con alrededor de 40 personas mirando, Santleben-Stiteler la golpea en su primer intento, enviando el vestido en llamas.

"Tenemos un amigo que es un técnico de bombas y él decía: 'Eso es mucho', como en cinco ocasiones diferentes cuando le contamos nuestro plan", dijo Santleben-Newport sobre la cantidad de tannerita utilizada.

Mi papá y mi esposo arreglaron el vestido a 100 yardas del establo en nuestra granja familiar. Todos estaban preocupados porque estaba demasiado cerca, así que se mudaron otras 100 yardas.

 

Agencias



1037 Vistas