Cargando



Beneficia a sociedad nuevo cuartel militar


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, inauguraron ayer las nuevas instalaciones de la 20ª Zona Militar, el cuartel del 29º Batallón de Infantería y el edificio de dormitorios. Con ellos, el comandante Celestino Ávila Astudillo. Aquí, el momento en que recorren el cuartel.

Alberto Medina

Jueves 22 de Noviembre de 2018 7:44 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, inauguraron las instalaciones de la 20ª Zona Militar, 29º Batallón de Infantería y su Unidad Habitacional Militar.


Al inaugurar las instalaciones de la 20ª Zona Militar, 29º Batallón de Infantería y su Unidad Habitacional Militar, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez manifestó que las instituciones y la sociedad salen beneficiadas con ese esfuerzo.

En el cuartel general, ubicado en Loma de Fátima, el Mandatario estatal, junto con el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, develaron las placas inaugurales.

El Mandatario sostuvo que la Zona Militar obtiene importantes predios en una ubicación estratégica para maniobras y desplazamientos hacia todo el estado, mientras que la sociedad colimense dilucida ya el sentido de aprovechamiento del espacio tradicional.

Dijo que “muchos gobiernos estatales intentaron gestionar el aprovechamiento del espacio, promoviendo la reubicación de la Zona Militar, pero fue hasta este momento que la gestión se logró con éxito, lo cual me llena de satisfacción desde mi posición como Gobernador del Estado”.

Afirmó que “en la transparencia no puede haber lugar para la duda. Lo demás es tan sólo argucia política o partidista”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



1107 Vistas