Cargando



Juan Díaz de la Torre solicita licencia para dejar la dirigencia del SNTE



FOTO INTERNET

Jueves 22 de Noviembre de 2018 8:20 pm

+ -

El líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación solicitó licencia al cargo durante la 47 sesión extraordinaria del Consejo Nacional del organismo


Juan Díaz de la Torre, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), solicitó licencia al cargo durante la 47 sesión extraordinaria del Consejo Nacional del organismo realizada en la Ciudad de México.

Reportes destacan que Alfonso Zepeda toma, de manera provisional, el lugar de Díaz de la Torre.

La decisión de Díaz de la Torre tiene lugar un día después de que Elba Esther Gordillo dio a entender que buscará la dirigencia del SNTE.

Elba Esther comentó este miércoles que el SNTE debe buscar nuevos representantes en beneficio de la educación del país, así como de los agremiados, todo ello, anteponiendo los intereses del gremio sobre sus intereses personas.

“Un SNTE debe ir dividido para lograr nuevamente la unidad y la fortaleza necesaria le tomamos la palabra al presidente electo. Tenemos que construir nuevos liderazgos surgidos del voto libre, incluyente, secreto y universal de cada trabajador”, detalló en un video que envió al periodista Ciro Gómez Leyva.

AGENCIAS



414 Vistas