Cargando



Suspenden corridas de camiones de Manzanillo hacia Puerto Vallarta



Jueves 22 de Noviembre de 2018 3:16 pm

+ -

Hoy por la mañana hubo un enfrentamiento entre elementos de la Marina y miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación


Diversas líneas de autobuses suspendieron sus corridas desde Manzanillo hasta Puerto Vallarta, Jalisco, debido a los bloqueos que se han presentado sobre esa carretera en las últimas horas.

Y es que hoy por la mañana hubo un enfrentamiento entre elementos de la Marina y miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), donde se reporta al momento una persona muerta.

El saldo también es de varios autos quemados sobre la carretera Cihuatlán–Puerto Vallarta, en el municipio de Tomatlán, Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados abrieron fuego contra los marinos mientras circulaban sobre el camino, lo cual desató una balacera.

De acuerdo a información de diversas agencias noticiosas, tras el enfrentamiento, miembros del CJNG presuntamente incendiaron automóviles que circulaban sobre la autopista para evitar que autoridades estatales llegaran al lugar.

En tanto, el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad de Guadalajara, Jesús Medina, vía twitter anunció que las clases del turno vespertino quedaron suspendidas por motivos de seguridad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) resguardó a los alumnos del turno matutino.

Redacción



10086 Vistas