Cargando



Colima, idóneo para el turismo deportivo


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio el banderazo de salida al FIA Nacam Rally 2018, con el cual se busca promover las bellezas naturales del estado, mediante las televisoras TVC Deportes y Fox Sports 3.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Viernes 23 de Noviembre de 2018 7:23 am

+ -

El gobernador dio anoche el banderazo de salida de la FIA Nacam Rally Colima 2018; hoy, la gran final en la zona gastronómica de Las Brisas, en Manzanillo.


A pesar de la extensión territorial con que cuenta el estado, Colima demuestra que cuenta con las condiciones idóneas para el turismo deportivo y competitivo de calidad.

Así lo expuso el gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, previo al banderazo de salida de la final de la FIA Nacam Rally Championship y del Campeonato de Rallies de Velocidad.

El evento se realizó anoche, afuera de Palacio de Gobierno, donde por segundo año consecutivo, Colima es sede de esta competencia.

El Ejecutivo estatal destacó que este evento se convertirá de forma progresiva en una tradición en la entidad, ya que la experiencia del año pasado fue grata, por lo que espera que en 2019 elijan de nueva cuenta al estado como sede de dicho campeonato.

Por su parte, el director general del Comité Organizador del Rally Colima, Carlos Cordero Popoca, precisó que es un honor para la Nacam y para los Campeonatos Mexicano de Rally y Regional de occidente, repetir esta grata experiencia que tuvieron el año anterior.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



714 Vistas