Cargando



Entregan reconocimiento a ganador de Cuento Joven Comala 2018


Jaime Flores Merlo, secretario de Educación; Carlos Ramírez Vuelvas, titular de Cultura; Marcos Hiram Ruvalcaba, ganador de Cuento Joven Comala 2018; y Paola Velazco, directora de la editorial Tierradentro.

AGENCIAS

Viernes 23 de Noviembre de 2018 8:35 am

+ -

Marcos Hiram Ruvalcaba ha desempeñado trabajos de corrección de textos, revisión editorial y profesor en la Universidad de Guadalajara.


Dentro de las actividades del programa Tierradentro, la Secretaría de Cultura llevó a cabo la entrega del reconocimiento al ganador, Marcos Hiram Ruvalcaba, de la convocatoria Cuento Joven Comala 2018.

El evento se realizó en el Teatro Hidalgo y fue el secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, quien entregó dicho premio.

Ramírez Vuelvas mencionó que para el estado de Colima, es un honor que se esté entregando este reconocimiento a la literatura, además de afianzar la relación que se tiene con el fondo editorial Tierradentro. Se tuvo en esta convocatoria a la escritora colimense Guillermina Cuevas, como jurado calificador.

El funcionario estatal, acompañado por el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, aseguró que estas convocatorias son primordiales para seguir incentivando a los jóvenes a presentar sus creaciones literarias.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Gabriela CHÁVEZ NAVA



757 Vistas