Cargando



Felicita Gobernador a colimense campeona de Copa Mundial de Fútbol de Calle



AGENCIAS

Viernes 23 de Noviembre de 2018 2:19 pm

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Mayra Alejandra Ruiz, campeona del Homeless World Cup, a quien expresó su felicitación y reconocimiento por su destacada participación en este encuentro internacional de Futbol de Calle.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Mayra Alejandra Ruiz, campeona del Homeless World Cup, Ciudad de México 2018, a quien expresó su felicitación y reconocimiento por su destacada participación en este encuentro internacional de Futbol de Calle.

En la Homeless World Cup participaron 56 equipos de 42 naciones de todo el mundo, con más de 450 jugadores, que viajaron a la capital mexicana para este festival de fútbol callejero de una semana de duración.

La colimense Mayra Alejandra Ruiz García, originaria de Tecomán, conformó la Selección Mexicana Femenil para la Homeless World Cup y contribuyó con dos goles en el triunfo de la final, en donde la selección de México se levantó con el tetracampeonato de este año, que se celebró del 13 al 18 de noviembre de 2018.

El juego final se llevó a cabo entre las selecciones de México y Colombia, con resultado de 5-3 a favor de las aztecas.

Cabe mencionar que Homeles Word Cup, es una organización benéfica única y pionera que utiliza el futbol para inspirar a las personas sin hogar a cambiar sus propias vidas.

AGENCIA



769 Vistas