Cargando



Genera problemas a conscriptos traslado a la nueva Zona Militar



ARCHIVO

Viernes 23 de Noviembre de 2018 7:35 am

+ -

Secretaría de Movilidad buscará solución con ediles y concesionarios del transporte.


Los alcaldes de Colima, Villa de Álvarez y Comala, Leoncio Morán, Felipe Cruz y Dolando Zúñiga, respectivamente, anunciaron que se reunirán para resolver una demanda ciudadana de movilidad, para jóvenes que el próximo año realizarán su Servicio Militar y que deberán trasladarse a las nuevas instalaciones de la 20ª Zona Militar, en Loma de Fátima.

Expresaron que con las nuevas instalaciones militares, a un costado de la autopista Manzanillo-Colima, habrá dificultad de traslado para los jóvenes que realicen su Servicio Militar, al no existir una ruta de transporte para ese punto.

Cabe mencionar que para lo que resta de este año y los primeros meses de 2019, los jóvenes que cumplan el servicio castrense, lo seguirán realizando en las instalaciones de la Calzada Galván hasta que se complete la mudanza de los militares.

Por su parte, Manuel Ahumada, encargado del Despacho de la Secretaría de Movilidad, dijo que dialogará con los alcaldes y concesionarios del transporte para atender la necesidad que se presentará para trasladar a los conscriptos al nuevo cuartel militar. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



1103 Vistas