Cargando



Paga hoy INIFAP a ejido Revolución


Integrantes del ejido Revolución se manifestaron ayer, para exigir al INIFAP que les pague los 13 millones de pesos que les adeuda.

Juvenal MARTÍNEZ

Viernes 23 de Noviembre de 2018 7:51 am

+ -

Ayer, más de 60 ejidatarios se manifestaron desde las 9 de la mañana, en el ingreso a las instalaciones del Campo Experimental, a un costado de la autopista, pero sin bloquear el paso vehicular.


TECOMÁN.- No hay plazo que no se cumpla y si otra cosa no sucede, hoy, los directivos del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) pagarán los 13 millones de pesos que al ejido Revolución.

Lo anterior lo informó el presidente del mismo, Cecilio Bonilla Rodríguez, quien agregó que a las 12 del día de hoy, están citados en el Tribunal Agrario Unitario Número 30, de la capital del estado, para que les entreguen este recurso.

Previo a esta información, poco más de 60 integrantes del ejido Revolución se manifestaron desde las 9 de la mañana, en el ingreso a las instalaciones del INIFAP, a un costado de la autopista, pero sin bloquear el paso vehicular.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



913 Vistas