Cargando



Setcol entrega Premio Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo



FOTO AGENCIA

Viernes 23 de Noviembre de 2018 8:58 pm

+ -

El titular de Setcol, Vicente Reyna Pérez, aseguró que para el Gobierno del Estado es fundamental contar con empresas seguras.


El secretario del Trabajo y Previsión Social (Setcol), Vicente Reyna Pérez, aseguró al presidir la entrega de reconocimientos a las empresas que obtuvieron el primer lugar del Premio Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo 2018, que para el Gobierno del Estado es fundamental contar con empresas seguras.

En el marco de la reunión anual de la Comisión Consultiva Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo, el funcionario estatal y el delegado del Trabajo, Juan Roberto Barbosa López, felicitaron a las empresas colimenses que este año se comprometieron a mejorar sus procesos o instalaciones para garantizar la integridad de los trabajadores.

En el evento realizado en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), ambos funcionarios entregaron el Premio Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo, en la categoría de Servicios Gran Empresa, al Hospital General de Zona número 10 de IMSS y, en la categoría de Sector Público al Ayuntamiento de Colima.

De igual forma recibieron reconocimientos en el marco del Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo las empresas: Árdica Construcciones, Premezclados M.R; Operadora Hotelera Camino Real y la empresa Ramcal.

Reyna Pérez felicitó a quienes recibieron este reconocimiento por su compromiso y esfuerzo para lograr reducir los accidentes laborales, generar condiciones de mayor seguridad en los establecimientos y contribuir a garantizar un ambiente laboral armonioso.

De igual forma, invitó a las empresas colimenses a que se acerquen a la Delegación Federal del Trabajo para que conozcan las opciones para desarrollar un programa de acciones preventivas y correctivas en seguridad y salud, enfocado para cada centro de trabajo.

AGENCIAS



756 Vistas